domingo, 1 de febrero de 2015

TAAZ: Herramienta cambio de look: Simplemente genial!!

Llevo tiempo dándole vueltas a hacerme un buen corte de pelo. Ya lo he llevado corto más veces, y aunque adoro el pelo largo, el pelo corto también me gusta. 

El caso es que es un cambio drástico, y antes de meter tijera, pensé en probar alguna herramienta de estas que simulan cambios de look, por ejemplo la de la revista ELLE, que ya conocía de otras ocasiones en que me había planteado lo del corte de pelo.
Aunque es sencilla de manejo, es muy básica y el resultado siempre me parecía artificial,
Así que como no me acababa de convencer. seguí buscando y finalmente, tras probar unas cuantas bastante flojitas, llegué a la web de la que os voy a hablar hoy: TAAZ.


Es simplemente genial. La herramienta de Taaz, te permite hacer cambios de look completos. Además del pelo, que puedes elegir entre montones de cortes, estilos y cambiar el color sobre la marcha, puedes jugar con el maquillaje, el color de ojos... en serio que he probado muchas herramientas de cambio de look, y ésta está genial!!.

Únicamente tienes que partir de una foto básica: tipo fotomatón (terrible!!). Con cara lavada y pelo recogido. Te verás fatal-fatal, pero no te preocupes. Desde el sofá, sin ensuciarte y sin gastar, te vas a poder tunear completamente!!

Aquí os dejo una muestra con diferentes looks creados a partir de la herramienta Taaz. Con algunos parezco mi madre, otros, se ven artificiales, pero el resto... son geniales!!


Con ésto, he descubierto dos cosas: 
1. Que los sistemas de maquillaje on-line, envejecen.
2. Que al contrario de lo que dicen por ahí, determinados cortes te echan 10 años de repente.
3. Que llevo una rubia dentro!! :)

Pues hala, si tenéis una tarde de domingo ociosa, ya sabéis... ¡a jugar! :)

4 comentarios:

  1. Excelente descubrimiento!!! Precisamente estos días he estado valorando una cambio de color en el pelo, pero no me atrevo. Esta herramienta me servirá :). Gracias guapa

    ResponderEliminar
  2. jajaja, hay otra de Mary kay, antes las usaba mucho para pasar el rato, aunque ahora yo no tengo demasiado tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es de lo más entretenido!! La probaré!
      :)
      Gracias!!

      Eliminar