jueves, 25 de diciembre de 2014

Cómo vestir sexy sin parecer vulgar...

Vale que en general nos gusta que nos vean como mujeres elegantes y estilosas, pero reconozcámoslo: todas tenemos un día que por la razón que sea, lo que nos apetece es que nos vean como auténticos bombonazos: que todas las miradas vayan a nosotras, (sobre todo las masculinas, jejeje), y que se les caiga la baba!! ¿O no? :)

El problema es que buscando ser la más sexy del lugar, muchas veces nos dejamos llevar y caemos en la vulgaridad, causando justo el efecto opuesto al que queríamos conseguir... y de muestra, un botón! :(



Es verdad que cuesta encontrar el equilibrio, pero como casi todo en la vida, lo mejor es no pasarse, y también es muy importante la actitud: ciertas prendas tienen el poder de darte seguridad en ti misma, en hacerte sentir que podrías comerte el mundo esa noche, y créeme, ¡eso es sexy!.



Y si vamos a la ropa en cuestión, lo que os cuento a continuación es lo que a mí me funciona. Podría resumirse en: No pasarse, y bascular: Potenciar la parte de arriba del cuerpo, o la inferior, pero NUNCA las dos a la vez:

1. Si tu punto fuerte es el pecho, y eliges lucir escote, busca una parte de abajo más discreta, sea falda o pantalón: huye de minifaldas y pantalones ceñidos.
Súper-Sexy Kim Kardashian en rojo, luciendo escote y falda con vuelo. Lamentable la chica de la derecha, luciendo escote, y minifalda ceñida.

 

Genial Inés Sastre, luciendo escote en su justa medida, y la no-sé-cómo-definir, Kim Kardashian, pasándose una vez más, luciendo todo:


2. Si prefieres lucir pierna o marcar culete, por ejemplo con esa mini que te sienta como un guante, opta por combinarla con una blusa o camiseta más suelta en la parte superior. 
Súper-sexy el conjunto de la izquierda, por color, mezcla de texturas y cortes. Terrible el vestido de la derecha, por las mismas razones! ;)


La primera... sexy!! la segunda... sin palabras...

Cortes estratégicos en ambos modelos: el primero, sexy. El segundo... :(
Sexy JLo luciendo pierna. Y una vez más, la Kardashian se pasa...
3. El rollo masculino tiene su punto. Prueba a elegir un traje pantalón, con una blusa con transparencias, o con una camisa clara que tenga un buen escote (de esas de tela "juguetona", que tienen muy buena caída). El vaivén de tu blusa les atraerá sus miradas como los brillos a las urraquillas!! :). Si además dejas entrever el encaje de tu lencería, les volverás locos!! (y digo entrever, ehh? no enseñar o marcar...). Obligatorio taconazo. 


4. El encaje es sexy. Sobre todo el negro.  Se asocia instintivamente a la lencería, y ya sabemos qué efecto causa una buena lencería (que se lo digan a los ángeles de Victoria´s Secret, que arrasan con sus desfiles.). Dará un punto picante a prendas más clásicas (por ejemplo los conjuntos de la izquierda), y también funciona en solitario, como en el vestido de la derecha.
Prueba a combinar un pantalón negro normal y corriente, con una camiseta o camisa de encaje negro y verás el resultado... ¡seeexyyy!.



5. Hablando de la lencería y de actitud. No sé a vosotras si os pasa, pero a mí... es ponerme un conjunto de lencería chulo y al instante me siento como Jessica Rabbit!! :). Si es que hasta me cambian los andares!! :D. Estos días, no te olvides de prepararlo a tiempo: pruébatelo antes, no vaya a ser que en el último momento veas que se te marque, que se te mueve, o que no sujeta como debería (vulgar-vulgar!).
A la izquierda, Miley Cyrus de lo más hortera, marcando suje. A la derecha, Amaia Salamanca, dejando entrever sus encajes: Perfecta y ¡sexy!




6. Pocas cosas son más sexys que unas manos bien arregladas: mímalas y llévalas siempre, siempre, bien cuidadas.  ¡Es el summun de la femineidad!.

Lleva siempre las uñas arregladas y por supuesto, limpias. Mejor si las pintas en tonos rojos..., (sexy-sexy) pero si no eres de pintártelas, como mínimo que se vean cuidadas y bien hidratadas: No hay cosa más antierótica que te den una mano con las uñas chungas, sucias o con padrastros...
(y sirve tb para chicos!!).

Yo siempre que veo a un chico con las manos y las uñas descuidadas o sucias, pienso que qué chica permitiría ser acariciada con ellas... (chicos, tomad buena nota!!!)

7. El zapato, para estas ocasiones, siempre de tacón. Además de que te cambia la postura, te da "actitud". Que levante la mano la que se haya comprado un taconazo y no le ha dado un subidón de adrenalina.

Ahora bien, mide muy mucho la altura del tacón que te pones. Porque si un buen tacón suma, un tacón imposible que te haga caminar con la pata chueca, e inclusos caerte, resta mogollón: Recuerda que tienes que poder caminar con ellos sin problema. Como si hubieses nacido con ellos.  ;)

Qué sexys, ehh? ;)
Y ya metidas en harina: ¿Sabes cómo calcular la altura de tacón que te puedes permitir?
Fácil: ponte de puntillas. Quédate un rato así, y mírate en un espejo sin volver a elevarte: ésa es la altura máxima de tacón que puedes aguantar (sin desear que te amputen los pies al final de la noche.)

Pues nada chicas, como veis, ser sexy sin ser vulgar, no es imposible. Sólo hay que tener en cuenta estos detalles, y recordar como siempre que "menos es más".
;)

7 comentarios:

  1. Excelentes consejos!!! Tienes razón, de vez en cuando apetece dejar sin aliento a tu chico (o a quien te apetezca jeje). Felices fiestas guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los consejos, es verdad que la sencillez y la elegancia son claves infalibles.

    ResponderEliminar
  3. ¡Totalmente!, hay muchas mujeres que por querer verse sexy se terminan amatambrando y quedan sumamente vulgar (creo que la experta en esto es Kim Kardashian).
    Tienen que entender que se pueden ver sensuales y sutiles al mismo tiempo! Y que tienen que sugerir, no mostrar todo.
    Con la lencería me pasa lo mismo, es como que te ponés algo lindo de encaje y, plaf... súper potra, jajaja.
    Y para mí sin duda el color que me hace sentir más sexy es el rojo, que, combinado con negro (me compré un kimono negro de encaje que ufffffffff, es un sueño) es la mezcla perfecta.

    Las mujeres que generalmente se apretujan todas deberían probar tus consejos! Se sentirían mucho más cómodas, y más sexys aún.
    Muy bueno tu post! ☺

    Que tengas felices fiestas, te mando un besoteeeeeeeeeeee ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario!
      A mí el rojo también me da un subidón que parece que pudiera con todo!! :)
      Felices Fiestas par tí también, y a triunfar en Nochevieja!! ;)

      Eliminar
  4. Un consejo lucir sexy son muchas rayas verticales, y gruesas tanto en bikinis y bañadores. No me agrada del todo esta tendencia. Creo que cansa y puede ensancharnos en algunos casos. Incluso la combinación de colores no la veo tampoco acertada, pero bueno, ahí está y hay que respetarla, puesto que es una de las principales tendencias en bikini de este año.

    ResponderEliminar