domingo, 5 de octubre de 2014

De oficina y todoterreno

El viernes me esperaba un día de lo más ajetreado. Cafés y recados varios me aguardaban a la salida de la ofi. Y el caso es que me levanté con antojo de estrenar esta camisa que me había comprado en las rebajas de Zara (12e, creo recordar...), y que aún tenía pendiente.  
Y no sé si os pasa, pero cuando me la compré ya la veía con pitillo y con tacones, así que con tacones tendría que ser. Y  como sabía que no era el mejor calzado para recorrerme el centro a patita, tiré de plan B: me metí las zapatillas de deporte en el bolso (clásicas de Reebok), y a la salida del curro me las puse... ¡qué buena idea!.

Además de la camisa, llevaba un pitillo de HyM (9.99e), una americana de Zara de la que ya os hablé en otros post, y un bolso del outlet de Adolfo Domínguez (89.90e)
:-)
¿Cómo lo veis?

2 comentarios:

  1. Excelentes compras!!!! Este es el tiempo perfecto para empezar a ponernos todo aquello que compramos en rebajas pensando en el otoño. Un beso guapa!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Sí, si, al final de rebajas siempre se pueden encontrar chollos para la siguiente temporada! :-)

      Eliminar